El suicidio es la última opción del que no tiene más nada que perder. Aunque suicidarse es considerado pecado en muchas religiones y a veces ilegal, acá eso poco interesa.
Cuando uno decide morir, tiene que usar por última vez su sentido común y su inteligencia.
Un intento mal hecho puede empeorar tu ya triste vida con malformaciones, medicaciones u otros problemas permanentes. Acá les detallo algunos puntos a tener en cuenta en caso de necesidad de autoabolirse:
Rapidez: los métodos rápidos causan menos angustia y menos posibilidades de arrepentirse. El método ideal implica muerte instantánea.
Indoloro: El tema central de la muerte voluntaria es que quién quiere suicidarse no merece sufrir más de lo que lo viene haciendo.
Efectividad: Cuando uno intenta suicidarse y falla, todos te vigilarán de cerca en lo subsecuente, y aunque no te recluyan en un hospital mental, la situación también puede bordear lo insoportable. La efectividad también está orientada a que muchos métodos tienen un gran potencial para lastimar gravemente, dañar tus órganos internos o incluso desfigurarte. Si antes la vida era una mierda, lo será aún más con alguno de estos problemas.
Discreción: Es esencial para evitar “rescates” por aquellos que no quieran dejarte ir. Entre menos gente pueda interrumpirte o descubrirte mientras morís, mejor.
Seguridad: No hay que perjudicar a los demás. Dañar a los otros implica terrorismo, no hay que ser egoísta porque hay quienes sí valoran la vida.
1 comentarios:
hola!!! Me llamo mucho la atencion encontrar un comentario en mi blog q tan abandonado esta...pero me llamo mucho mas la atencion el subtitulo de tu blog....todo en el, me parece tan inquietante, sombrio, prohibido, indebido y aun asi despues de haber leido todos tus post y de pensar q en realidad es total y completamente nocivo para mi alma, mi corazon me dice q te escriba y no se xq.....agregame al msn si te interesa....dals1916@live.com.ar no se si sintamos lo mismo pero sé q te voy a entender.....besos!!!
DaNiTa!!!
Publicar un comentario